sábado, 24 de marzo de 2012

Eyeliners

¿Qué tal se os da haceros la dichosa rayita negra?

A mi al principio he de reconocer que no me gustaba mucho, pero ahora creo que el toque perfecto para salir de fiesta, es el broche de oro del maquillaje. Su reina era Audrey, pero como me encanta esta mujer!!!
Ella lo llevaba muy muy marcado, aunque yo en realidad no lo marco tanto, he intento que simplemente me ayude ha oscurecer el inicio de las pestañas, para que parezca que las tengo más pobladas.




Estos son mis básicos:

Cuando lo voy a difuminar uso este que es grandote, es de la marca BASIC, y la verdad que es lo tengo en varios colores para usarlo en los difuminados.









Para hacer los delineados como los de Audrey, una que es un poco patosa, encontré esta joyita en SEPHORA, es como si fuese un rotulador, y nos queda la rayita perfecta.




Cuando no quiero que se note mucho, es decir, que no sea ni muy gordita la raya y no sea de la testura del rotulador uso este retractil de MAC, que la verdad, se maneja bastante bien.









Y esta es mi joya de la corona!!!, he de decir que no me lo creía y hasta que no lo he probado, para la línea del agua, porque no hay nada que menos me guste que cuando a mitad de noche la raya de la línead del agua se esté borrando o "corriendo", y este lápiz es perfecto para ello porque es WATERPROOF, así que podemos estar toda la noche idénticamente a cuando hemos salido de casa. Es de MAKE UP FOR EVER.



Buen finde!!
 

M.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario