viernes, 16 de marzo de 2012

Novedades Mac

¿Habéis visto la nueva colección de edición limitada de MAC?

Yo he tenido un flechazo en cuanto la he visto.... y prometo que iba solo a por un labial.... pero... soy muy débil con esta marca.

La cuestión que un simple labial se ha convertido en lo siguiente:

Paletas, en realidad en la colección hay tres.



Siento que los colores no se vean muy bien, es lo que tiene el flash..

Como hacía tiempo que necesitaba un lápiz negro que durase en la línea de agua ( la de abajo interior del ojo) la chica de stan, me ha recomendado este, y la verdad que aun me dura.



Lo siguiente, prometo que lo necesitaba, es un gloss, superbonito, y ahora os explico porque lo necesitaba, hacia tiempo que compre estos dos de KIKO, en una de sus promociones, pero los dos por separado no me gustaban, y es por ello que los mezclaba, y me encantaba el resultado, pero era un poco engorroso, es por eso que este gloss lo necesitaba, porque es idéntico a la mezcla de estos dos.


Este es el labial que iba a buscar, me encanta, es muy primaveral, es un rosita muy clarito, para diario, porque el nude ya me cansaba, lo veía demasiado invernal...

 Y ya lo último, lo prometo, pero cuando he ido a pagar, este labial me estaba llamando, es de Edición limitada, y es de Ricky Martín, y lo otro es una hidratante labial, pero, ¿Sabéis que es lo mejor de estos dos productos? que cada céntimo que recauden de su venta va para la investigación del SIDA.

Pasar buen fin de semana!!

M.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario