domingo, 18 de marzo de 2012

Libros

Tarde de domingo, pero no de un domingo cualquiera, y es que me encantan las tardes de sofá, con un buen libro.
Todos los días tengo más de dos horas de viaje en autobús y, la verdad, hay que buscar mil alternativas para no aburrirse.

Y una de ellas es leer (si tenéis la suerte de no marearse, como yo)

Os pongo unas cuantas sugerencias,
 Una divertidísima comedia, loca y audaz, en la que no pararéis de reíros desde la primera página hasta la última.
 Una chica gordita, una hermana que anuncia que se casa, y ella que no quiere ser la eterna solterona y que buscará por todos los rincones una cita para la boda.. ¿Qué más se puede pedir?
 Qué se puede decir de Ana Milán? Que es fantástica, genuina... Un libro muy ameno en el que mientras lo lees no pararás de reírte (y la gente del autobús de mirarte), además tiene muchas colaboraciones de caras conocidas, y en cada capítulo una receta....  Completísimo!!
 Hay que reconocer que es mi autor favorito, y que mi libro de cabecera es La Sombra del Viento, con este libro seguimos en la biblioteca y recorriendo Barcelona.
 Una historia de amor y todos los rincones, una pareja muy dispar, te involucrarás desde el primer capítulo.
Os parecerá disparatado, pero la imagen de su autor en televisión no me gusta, pero anda anda como escribe, y que genialidad de personajes, Patricia es única y Alfredo.... ¡Qué hombre!, Además una historia en Londres, movimientos de cuentas... Llegas incluso a soñar con ellos.



Os voy a desvelar un secreto, y es el lugar donde compro mis libros, es una pequeña librería que se encuentra en el centro histórico de Zaragoza, en la Plazuela San Braulio concretamente, da a la Calle Espoz y Mina, al lado de la C/ Alfonso. Es un lugar con encanto donde te pierdes entre sus estanterías llenas de miles de historias para entretenerte. Además son especialistas en comics, que la verdad, los tenemos como algo para niños y estamos muy equivocadas, ahh se me olvidaba el nombre es Librería Futuro. Os encantará...


M. J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario