martes, 17 de julio de 2012


Ya sé que tenemos el blog muy dejado, pero ha sido una temporada muy "rara", aunque ha merecido la pena.

Os voy a hablar de mi último descubrimiento, es mi salvación, es "LA PALETA PERFECTA", es de tonos neutros, y diréis, que sosa... pero es que a mí los marrones mi chiflan, y a parta de usarla todos los días, tiene otra cosa que la hace especial, que cuando te vas de viaje, no hace falta que te lleves ninguna sombra más, puedes hacerte looks tanto de noche como de día, y  es perfecta para transportarla, porque no pesa y es de aluminio, es decir que no tenemos que sufrir porque se estropee, porque eso sí que no lo tenía la Naked 1, ya que era de cartón.

Yo sólo tengo la 2, creo que es más completa que la uno, ya que nos trae una sombra negra, que siempre viene muy bien.

Además viene con un mini gloss que tiene un color nude precioso, aunque para mi tiene un pero, y es que sabe a menta. Y no me gusta que los gloss tengan sabor, vale, lo admito, soy un poco "rarita" con según qué cosas.




Trae una brocha que no está nada mal, para lo que suelen ser las de las paletas, tiene una parte para difuminar y otra para aplicar las sombras en el párpado móvil.

 








Estos son los nombres de los colores.



Se me olvidaba, es de la firma URBAN DECAY.


M.J.

Posdata: A partir de hoy se actualizará el blog todos los días, si lo he sabido programar, claro está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario