jueves, 19 de julio de 2012

Aspecto de buena cara

Me encanta la firma Benefit,

Es famosa por sus iluminadores y coloretes, y de estos últimos os voy a hablar hoy, de los coloretes, pero de los líquido, porque ahora en verano quedan genial, nos ponemos unas gotitas, los difuminamos y parece que tengamos una buena cara.





Hay tres tonos, y cada cual más divino.

El más famoso el el Benetint,

Es rojo y nos da la sensación de habernos sonrojado ligeramente, siempre y cuando no nos pasemos de colorete.








Poisetint, el hermano del medio,

Es rosita y queda divino en pieles claritas y medias.








Cha Cha Tint, es el último de la familia,




Es coral (anaranjado), y queda precioso ahora en verano que estamos más morenas.







También se pueden poner en el labio, ponemos unas gotitas y difuminamos.
Yo, cuando me pinto los labios me los suelo poner debajo, para que , aunque se me vaya un poco el labial, siempre nos quede color.

M.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario