miércoles, 18 de julio de 2012

Nueva colección de MAC

¡ ¡ Me encanta la nueva colección de MAC ! !


 ¿La habéis visto? Yo creo que me la he estudiado !! Porque hay cosas que no se leen, se estudian, como Cuore, Hola, Vogue, el Catálogo de Benefit y la página web de MAC.

Yo cuando fui al Stan lo tenía bastante claro, quería:

El labial Fire Sing, es un rojo lustre, es decir, que no tiene mucha pigmentación, pero sí un brillito precioso. Siempre nos quedará Ruby Wood cuando queramos unos super labios rojos.




 Colorete Supernova, un magenta mezclado con dorado............DIVINO, eso sí, siempre hay que aplicarlo sutilmente y con mofeta!! que sino podemos parecer Heidi por las montañas.




 Sombra de Ojos azul, la verdad que siempre voy de marrones, pero no está mal salirse de la rutina de vez en cuando.


Me faltaría de enseñaros el exfoliante volcánico, pero creo que se merece una entrada para el solo, así que, os dejo con las ganas...


M.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario