jueves, 7 de abril de 2011

Mi pasión

Todos tenemos una prenda fetiche, en mi caso los vaqueros, pero a la hora de accesorios en mi armario no faltan unas ray ban wayfarer, las tengo tanto para leer (una que es un poco miope) como para el sol, para uso cotidiano me pillé unas muy sencillitas en negro con el interior en blanco y rojo, pero para el sol, de todas maneras, negras con las patillas blancas, todo blanco,con estampado de leopardo multicolor, lila, azul turquesa..., la verdad es que como he reconocido es mi pasión esta montura. Ya llevamos una temporada que son de lo más in, aunque este verano las gafas Carrera quisieron destronarlas, pero no lo consiguieron. Es un modelo muy económico porque hay desde los más básicos a modelos más sofisticados, con algún brillante o estampado.

Nuestras famosas más elitistas también las llevan, y como veis son muy fáciles de combinar, también hay que destacar que no quedan bien en todas las fisonomías.


El último puntazo que les han dado son este modelo que tú mismo las puedes pintar a tu antojo.


¿Qué os parecen?




M.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario