viernes, 15 de abril de 2011

La hora de moda

MJ y yo estamos como locas con la nueva colección de relojes de Folli Follie, nos los compraríamos todos!!




Tiene una gran variedad de modelos, tanto de hombre como de mujer, de sport, de vestir, sencillos y algo más recargados.
A MJ le pierden los dorados, estos los podéis encontrar con o sin cronos y para las menos atrevidas están los mismos modelos en plateado, ¡que resalta mucho el moreno! y a mi me encantan los deportivos en especial los blancos que también favorecen mucho en verano.
Para que vosotras también podáis elegir vuestro estilo preferido os pongo la página web, donde si tenéis suerte, también podréis encontrar ofertas sobre los artículos que os gusten.
http://www.follifollie.com/HOME/1_7.html
Ademas también hay complementos como bolsos, carteras, collares.....A mi lo que más me ha gustado a sido su colección de brazaletes de eslabones.
Espero que os gusten tanto como a mi. V

No hay comentarios:

Publicar un comentario