jueves, 14 de abril de 2011

Cuero + Perlas = PULSERA PERFECTA

Me he enamorado¡¡¡

Me encantas las pulseras, pero hoy echando un vistazo a la página de TOUS he encontrado unas pulseras preciosas, ideales para este veranito, son muy ponibles tanto para diario como para las noches veraniegas. Combinan a la perfección el cuero y las perlas y las hay muy sencillas o más recargadas, las podemos encontrar en negro y blanco o con colorines¡¡


Son unas de las más sencillas, su precio es de 75 Euros, la marrón es una de mis favoritas.



Estas dos son ideales para combinarlas, el precio de la primera es de 49€ y el de la segunda 75€



Esta es la más sofistcada, tiene un precio de 87€, y queda superpuntera.

Estas son mis dos favoritas y que una de ellas será mi próxima adquisición, primera vale 69€ y la segunda (que pronto caerá) 59€

Ya se que en esta última brilla por su ausencia el cuero, pero la he visto y me ha parecido preciosa, y su precio fabuloso, 29€.


¿Qué os parecen estas colecciones?

M.J.




No hay comentarios:

Publicar un comentario