viernes, 20 de mayo de 2011

Z&L

Ayer fue tarde de escaparates, pero no me pude reprimir cuando vi el escaparate de Carmen del Amo, es una tienda que está en Alagón y que es una auténtica pasada, pronto haré un post de esta tienda que me encanta, si queréis la podéis ver en facebook.
Lo que más me llamó la atención ayer fue la nueva colección de Z&L, tienen unas bailarinas muy originales, pero su joya son las sandalias, para que me gusten a mí que soy muy reacia a enseñar los dedos de los pies… Son de cuña, ideales para poder estar toda la noche bailando.
Z&L también se han atrevido con el calzado estrella de este verano, LOS ZUECOS¡¡ Hay que reconocer que son preciosos, aunque para mí el calzado joya por excelencia de esta colección son las sandalias con una flor que están tanto en verde como en rosa.

Bailarinas
















Sandalias





Estas son mis favoritas, he de reconocer que quedan geniales y son preciosas tanto en verde como en rosa polvo. Ideales para una noche de verano.







 Zuecos





Les hacemos un hueco en el armario................


M J

No hay comentarios:

Publicar un comentario