miércoles, 18 de mayo de 2011

Hallazgos....

A todas nos gustan las prendas mas in que llevan nuestras famosas, y los accesorios tan punteros que han sacado estas temporadas nuestras grandes marcas de cabecera. 
Aquí os traigo tres grandes hallazgos que he encontrado en la red a un precio más adsequible.

Para empezar esta pulsera de Bimba & Lola que a mi me encanta de la nueva colección y gracias a Yle he descubierto que en Blanco está su clon y a un precio irresistible


A mi los bolsos me encantan y el haber encontrado este en Blanco tan parecido al realizado por Balenciaga esta temporada me ha subido la moral.

Pero para finalizar, ¿os acordáis de las preciosas sandalias que lució el pasado verano Sara Carbonero con las hebillas? Ya las podemos conseguir, Mary Paz a sacado unas superparecidas, pero para la gente como a mi que no nos gustan las sandalias en Pimkie las podemos conseguir en zapato



M.J.

1 comentario:

  1. GRACIAS por nombrarmeeeeeeeee MJ!! Con mucho gusto seguire aportando todo lo que pueda para vuestro Blog!! Besotes VAMATIJAS!!!

    ResponderEliminar